diez sitios más terroríficos de la tierra


Parece que uno de los puntos mucho más duraderos de la similitud cultural que podemos encontrar en el mundo entero en lo que se refiere a leyendas tiene relación , implica lo sobrenatural. No importa a dónde vayas ni exactamente en qué una parte del mundo te encuentres , seguro que escucharás relatos relacionados conespectros , duendes u otro género de criaturas de todo el mundo sobrenatural . Lo curioso es que existen algunas con un peso relevantemente mucho más prominente que las historias detemor promedio -como las que podrías contar alrededor de una hoguera.



Las personas , en la mayoría de los casos , parecemos poseer en todo momento presente lo que sucede después de la muerte , en especial respecto a si los espíritus de los finados se quedan o no en este lote. Sería fácil decir que tal atención por el ser humano puede atribuirse a vívidas imaginaciones inspiradas en Hollywood o en la literatura de fantasía generalmente , pero hay reportes de disturbios sobrenaturales que se remontan a varios siglos en muchos sitios. Sin tomar en consideración el período de tiempo o la sociedad involucrada , lo paranormal parece sostener nuestro interés. Es por este motivo que las psiques de todos ellos durante los años son las responsables de que estos rincones hayan sido nombrados como los lugares más terroríficos del mundo.



Varios de ellos marcan el lugar de muertes horribles y traumáticas, ya sea por asesinato o por los efectos del encarcelamiento en cárceles o instituciones mentales (los estereotipos asimismo se cumplen aquí). Semeja que cuanto mucho más sórdida es la historia de una localidad , más relación con lo paranormal tiene. Si eres un poco temeroso , quizás desees reconsiderar leer esta lista, en tanto que estas historias son tan inquietantes como los emplazamientos que describen.



¿Cuál es el sitio mucho más terrorífico del mundo? ¿Te lo has preguntado en algún momento? Lo cierto es que aquí, es dependiente mucho más bien de la persona, ya que las respuestas a esta pregunta tienen la posibilidad de ser muy dispares. Para muchos , los lugares más alarmantes de todo el mundo podrían ser instituciones de salud mental abandonadas , mientras que otros tienen la posibilidad de insistir en que los lugares mucho más aterradores son aquellos con cuentos de infortunios increíbles.



Sea como fuere, estos espacios inducen una respiración pesada y paranoia, aun antes que ocurra nada. Andamos por los oscuros y polvorientos escalones de viejos castillos y casas. Caminamos por los corredores de asilos y túneles, con la promesa de atisbar algo de otro planeta , aunque , lo más probable , es que deseemos no averiguarlo verdaderamente. En ocasiones , nuestra curiosidad nos sobrepasa al comienzo , y después se ve aplastada por un sentimiento que ningún ser humano jamás quiere conocer : el terror absoluto.



Gritos en la noche, pasos en el pasillo. Vemos pasar las sombras y la niebla tomando la manera de algo perturbadoramente familiar. Respiramos con contrariedad y paseamos a paso rápido. Gritamos ; corremos.¿Por qué insistimos en investigar lugares como estos? La mera curiosidad nos lleva tan lejos, y después requerimos una fuerza considerablemente más profunda para lograr abrir esa puerta. ¿Pasarías la noche solo en alguno de estos sitios?





Vídeo de los 10 lugares más terroríficos de la tierra








10 Ciudad de los Fallecidos , Rusia




Dargavs semeja un bonito pueblo de cien pequeñas viviendas de piedra en una colina, pero en realidad son criptas llenas de huesos. Muchos de los cuerpos fueron sepultados adjuntado con su ropa y otras pertenencias.







9 Hospital Mental Aradale




Esta institución de salud psicológica en Australia era prácticamente una 'aldea dentro de una aldea'. El Asilo de Aradale es un enorme complejo que se inauguró en 1867. Se calcula que fallecieron más de 13.000 personas, y no en todos los casos gracias a causas naturales. Las visitas al sitio mencionan el espectro de la enfermera Kerry, que se piensa que acecha al ala de las mujeres. Como no podía ser de otra manera , los visitantes amigos de lo sobrehumano , han compartido historias de sensaciones inesperadas , sensación de frío, corrientes de aire que atraviesan el edificio sin fundamento aparente y fuertes detonaciones en partes del edificio que están desocupadas.







8 Castillo de Salto, Irlanda




Se dice que pertence a los castillos más embrujados del mundo y tiene una extendida historia de muertes espantosas. Un sacerdote fue ejecutado por su propio hermano a lo largo de una misa en la capilla de la fotografía de arriba. Desde aquel instante es conocido como la capilla sangrienta.






7 Isla Hashima, Japón




Esta pequeña isla, fue en algún momento la mucho más poblada del planeta. 5.000 trabajadores de una instalación minera vivían allí. En 1974, con las reservas de carbón a puntito de agotarse, la mina se cerró y quienes habitaban el lugar partieron. Bastante gente que han visitado este sitio , aseguran que el ambiente es tenso y hay espíritus que han tomado posesión de las edificaciones, que de a poco se desmoronan.






6 Colinas de cruces, Lituania




Con cerca de 100 mil cruces, el Papa lo declaró un lugar para la esperanza , la paz, el cariño y el sacrificio en 1993. El sentido original de las cruces no únicamente es católico sino asimismo pagano. Las primeras cruces se pusieron durante el siglo XIV y muchos mitos todavía circulan para intentar ofrecerle explicación a su origen.






5 Magaluf (España)




Un lugar que hay que conocer prevenido. La historia de historia legendaria cuenta que durante el verano esta ciudad mallorquina sitio aquí se llena de seres rojos por la acción del alcohol y de inmisericordes maratones de playa. Algunos aseguran que no pocos de estos visitantes caen del cielo, como si se lanzaran desde los balcones. Al parecer , no de desvanecen con la primera luz del día; a la 1 de la madrugada yacen tan largos como son sobre el asfalto o la arena.¿Realidad o pura fantasía? Escogemos ponernos gallegos en este punto: no creemos en las meigas, pero haberlas haylas…






4 El faro de San Agustín




Construido en 1874, este faro localizado en Florida (EE. UU.) semeja haberse alzado como hogar de varios espíritus a lo largo de su crónica. Cuentan las leyendas que los espectros de 2 niñas pequeñas han sido vistas recorriendo el faro -pequeñas que fallecieron en un incidente mientras se construía el edificio-, tal como el de una mujer, que a menudo se ve y se escucha llorando y pidiendo ayuda. El fantasma del antiguo farero que frecuenta el sótano, tampoco falta.




De esta forma , más allá de que el faro prosigue estando en desempeño , la torre está abierta al público a lo largo del día para escuchar estas escalofriantes leyendas de fantasmas.






3 Isla Poveglia, Italia




Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue utilizada para poner en cuarentena a unas 160.000 personas debido a la plaga de 1793 a 1814. Se han encontrado fosas comunes de las víctimas. Además , Napoleón también la usó para almacenar armas. Desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que se dice que torturó y asesinó a muchos pacientes dentro de estas instalaciones.






2 Ataúdes colgantes de Sagada, Filipinas




Los integrantes de la tribu Igorot han estado enterrando a sus muertos en ataúdes colgantes, en las paredes de los barrancos , desde hace cientos de años. Piensan que este ritual acerca a sus fallecidos a los espíritus ancestrales, aparte de sostener sus cuerpos de manera segura.










1 Viejo cementerio judío, Praga




Situado en Josefov, fue a lo largo de más de 300 años el único lugar donde se encontraba tolerado enterrar a los judíos en Praga. Se creó en 1439 (así data la primera lápida de Avigdor Karo) y, si bien fue creciendo a lo largo de los años, no se extendió todo lo debido y hoy en día se puede ver su carácter intácto.




Debido a la carencia de espacio, los cuerpos se sepultaban unos encima de otros (llegando a más de diez amontonados ). A día de hoy se pueden ver mucho más de 12.000 lápidas y se estima que puede haber sepultadas unas 100 .000 personas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *